Dando cuenta

Intento conseguir el once, de carrilero a la antigua, en el equipo nacional procastrinación y,  si fuera por el blog, lo hubiera conseguido hace semanas. Pero es que hacer y contar lo he llevado muy mal este último mes.

Pero he estado haciendo cosas y algunas las iré contando.

Entre ellas está la ansiada supresión de presentación de fotocopias de los documentos de identificación y residencia que, no penséis que no,  nos ha dado su trabajo. Pero están ya dados de alta 17 funcionarios en la aplicación correspondiente y un servidor es todo un administrador delegado para el tema ante el MAP, lo que facilita mucho el trámite.

Entre mis intenciones está que el Pleno de la Dipu apruebe una ordenanza similar al Decreto de la Junta que elimine la presentación de copias de estos documentos entre octubre y noviembre, de forma que entre en vigor en 2010, para darle tiempo a toooodos nuestros TAGs a coger el ritmo.

Mañana, o después, habrá que hablar del 060 y del canal de Twitter de la Dipu, que tambié nos tiene despiertos a unos cuantos en agosto.

Advertisements

Tags: ,

One Response to “Dando cuenta”

  1. bayaceto Says:

    Mi experiencia con el fútbol está marcada por ese número “once”. Me tocó seguir a uno durante un partido siguiendo las instrucciones de mi padre y aún estoy corriendo detrás de ese enano veloz. ¡¡Qué cruz!!. O soy el once, o no soy nada. Te dejo el puesto de delantero centro rompedor y creador de peligro que, además, por tamaño, te viene mejor que a mí.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: